​Tel: 317-7200 Anexo: 4057

Presentación

El Instituto de Desarrollo Económico (IDE) de ESAN, cumpliendo con sus objetivos de fortalecer el desarrollo de las instituciones públicas y privadas, pone a disposición de la comunidad en general y aeronáutica en particular, el Programa Especializado en Gestión Aeronáutica, en el cual se brindará una capacitación acorde con el desarrollo de la aviación mundial y a los requerimientos actuales, de gestión eficaz y eficiente de las entidades del Estado y empresas del sector aeronáutico. Se requiere fortalecer las estructuras organizativas de sus diversas entidades y sobre todo, dotar de capacidades gerenciales a sus ejecutivos y/o demás actores del sector aeronáutico del país. Esto redundará en una mayor productividad, alineada a la gran competitividad del mercado aeroespacial.

Ranking English Bookmakers Artbetting.net
Ламперия от ЕМСИЕН-3