​Tel: 317-7200 Anexo: 4057

Presentación

El Instituto de Desarrollo Económico (IDE) de ESAN, cumpliendo con sus objetivos de fortalecer el desarrollo de las instituciones públicas y privadas apertura el CURSO EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD OPERACIONAL AERONÁUTICA (SMS). El Curso tiene como finalidad de brindar una capacitación acorde con el desarrollo de la aviación mundial y a los requerimientos actuales, de gestión eficaz y eficiente de las entidades del Estado y empresas del sector aeronáutico. Se requiere fortalecer las estructuras organizativas de sus diversas entidades y sobre todo, dotar de capacidades gerenciales a sus ejecutivos y/o demás actores del sector aeronáutico del país. Esto redundará en una mayor productividad, alineada a la gran competitividad del mercado aeroespacial.

Ranking English Bookmakers Artbetting.net
Ламперия от ЕМСИЕН-3